Le arrebató la cartera a una mujer y lo detuvieron mientras robaba una casa
Tiene 28 años y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán. El hecho se registró esta madrugada en el barrio Bernardino Rivadavia.
Un hombre de 28 años acusado de haberle robado la cartera a una mujer esta madrugada fue detenido dentro de una casa del barrio Bernardino Rivadavia a la que habría ingresado para asaltarla.
El primero de los hechos se registró pasada la medianoche, cuando una mujer fue víctima de un asalto en inmediaciones a la avenida Jara y Matheu en el que un hombre le arrebató la cartera, salió corriendo y se perdió en la noche.
Minutos después de ese episodio, un llamado anónimo al 911 alertó a la policía que un sujeto estaría robando en una casa ubicada en Matheu al 5000. Ante esta denuncia, personal del Comando de Patrullas fue hasta el lugar y en la vivienda redujo a un hombre y lo detuvo.
El aprehendido fue identificado como un hombre de 28 años, que vive a pocas cuadras del lugar donde fue arrestado. En su poder tenía la cartera que había sido robada momentos antes, con todos los elementos propiedad de la víctima.
El delincuente quedó detenido y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán, imputado por “tentativa de robo” y “violación de domicilio”.
Lo más visto hoy
- 1Corte de luz masivo afectó a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Corte de luz masivo afecta a gran parte de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
