Le puso un cuchillo en el cuello a un policía durante una pelea
El agresor, de 39 años fue detenido, imputado por "atentado a la autoridad" y quedó alojado en la Unidad Penal 44.
Un hombre fue detenido el viernes a la noche luego de ponerle el cuchillo en el cuello a un policía que intentaba frenar una pelea callejera.
El viernes a la noche, personal de la comisaría octava había sido convocado para intervenir en una pelea callejera entre dos hombres. Al llegar, los efectivos intentaron calmar a las partes, pero uno de ellos fue sorprendido por uno de los violentos, quien se le puso por detrás y le colocó un cuchillo en el cuello.
Fueron momentos de tensión, pero en un descuido del agresor, el policía logró zafar y, junto con su compañero, redujeron al hombre, lo neutralizaron y detuvieron.
Por disposición de la Fiscalía de Flagrancia, el hombre fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán, imputado por “atentado a la autoridad”.
Lo más visto hoy
- 1Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Intentaron vender el teléfono robado al joven herido tras la tragedia en la costa « Diario La Capital de Mar del Plata
