Leandro Maciel descartado para el choque ante Estudiantes
El mediocampista no viajó con la delegación y volverá a quedar al margen.
Con una lesión, Leandro Maciel no integró la delegación de Aldosivi que partió rumbo a Capital Federal, donde quedó concentado para visitar este viernes desde las 19 a Estudiantes de La Plata por la decimotercera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.
El plantel que conduce técnicamente Martín Palermo entrenó este jueves por la mañana en el predio de Punta Mogotes, y tras el almuerzo, partió por vía terrestre hacia Buenos Aires.
Aldosivi, que está cuarto y en zona de clasificación a los play offs, visitará al líder del grupo, que ya sacó boleto a los cuartos de final con anticipación.
El elenco portuense tendrá una nueva chance de asegurar su pasaje a la próxima fase de la Copa, luego de haber desaprovechado la primera el lunes, cuando perdió 2 a 0 como local ante Huracán.
Aldosivi tiene cuatro puntos de ventaja sobre los quintos, Colón y Barracas Central, con seis por disputarse, por lo que hasta perdiendo podría clasificar el viernes en La Plata.
De no lograrlo, en la última fecha el equipo marplatense recibirá en el José María Minella a Arsenal con una nueva posibilidad de clasificación por delante.

Lo más visto hoy
- 1Los lazos entre un brutal crimen de 2010 y la corrupción policial reciente « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Secuestran productos falsificados por más de 40 millones de pesos en un comercio céntrico « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Estadio Minella: del “más problemas que Adorni” al pedido de una nueva licitación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El municipio no se presentó en la primera reunión por el traspaso de Punta Mogotes « Diario La Capital de Mar del Plata
