La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 27 de abril de 2017

Liberaron al novio marplatense de la joven asesinada en Playa del Carmen

Este jueves Francisco Cavalli recuperó su libertad tras ser considerado sospechoso por el asesinato de su novia, Cinthia Vanesa González. La mujer fue encontrada muerta dentro de una caja, en la casa que ambos compartían en el caribe mexicano.

FOTO: Facebook

Francisco Cavalli, el novio oriundo de Mar del Plata de la joven asesinada en la ciudad mexicana de Playa del Carmen, fue liberado por la Justicia luego de haber permanecido detenido desde que se halló el cuerpo el pasado martes, informaron este jueves amigos y familiares de la víctima.

Desde que se supo la noticia sobre la muerte de Cinthia Vanesa González, su familia y amigos defendieron a Cavalli y apuntaron a un joven mexicano que la pareja hospedó en su casa.

pareja playa del carmen 2

La prima de González, Carmen Benítez, contó a medios nacionales que “el día anterior al hallazgo Vanesa y Francisco le habían dado hospedaje a un chico mexicano, al cual no conocían”. Y agregó: “Les robó plata y documentos. Sospechamos que fue él“.

Por otro lado, la madre de Vanesa, Poly, señaló: “Fran es de Mar del Plata. A él hace un par de años se le murió la mamá, se tomó un avión y se fue a recorrer. Así conoció a Vane. Lo que ella contuvo a ese chico…”.

Yo estoy seguro que no la mató y que sabe quién fue, pero si está encerrado no va a poder decir nada”, concluyó.

La pareja se conoció en Perú y vivían desde hace un año en Playa del Carmen. Ambos trabajaban en un hotel, en el que Vanesa hacía animación y cuidaba niños.mujer asesinada en playa del carmen

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El cuerpo de la mujer argentina fue hallado el martes adentro de una caja de cartón, en posición fetal. Tras ser trasladado a la morgue, le practicaron una autopsia y descubrieron signos de haber sido golpeado en la cabeza.