La fiscal del caso Lucía se toma licencia
Será por 15 días. A María Isabel Sánchez la reemplazará Andrea Gómez en esa causa y en el de Yazmín Milagros, la bebé de 11 meses abusada y asesinada.
La fiscal Andrea Gómez reemplazará a María Isabel Sánchez por 15 días en la investigación del crimen de Lucía Pérez y el abuso y asesinato de la bebé de 11 meses Yazmín Milagros.
El cambio obedece a la efectivización de la licencia de Sánchez, acordada antes de la muerte de Lucía y de que el caso adquiriera repercusión nacional e internacional.
“Es una situación absolutamente normal”, dijeron en la Fiscalía General. “Esto sucede porque durante la feria los fiscales no se pueden tomar la licencia completa, entonces la acuerdan para el resto del año”, agregaron.
La licencia tiene una opción de prórroga por otros 15 días.
Lo más visto hoy
- 1Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi se quedó sin nada en su visita a Barracas « Diario La Capital de Mar del Plata
