Le metió una botella en el ano a su yerno porque violó a su hija
El hecho ocurrió en Catamarca. Ambos quedaron detenidos y serían imputados por delito de abuso sexual.
Imagen ilustrativa.
Un hombre le introdujo una botella en el ano a su yerno porque había violado a su otra hija y aseguró que “se hizo justicia”.
En la cárcel del departamento de Belén, Catamarca, los médicos constataron las heridas en sus partes íntimas. Ambos quedaron detenidos.
Según informó La Unión, todo comenzó cuando la madre de la adolescente de 15 años denunció que el marido de su otra hija había violado a la menor.
Al enterarse de lo ocurrido, el padre de la joven fue en busca del depravado y, además de golpearlo, le introdujo un elemento contundente en sus partes íntimas.
En las próximas horas, después de su indagatoria, el fiscal Jorge Flores los imputaría por el delito de abuso sexual.
Lo más visto hoy
- 1Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi se quedó sin nada en su visita a Barracas « Diario La Capital de Mar del Plata
