Llega a Bendu Arena la fiesta de cumbia La Mágica
Este sábado, desde las 23 a las 6 AM.
La mágica.
Promocionada como “la fiesta de cumbia más grande del país”, La Mágica es la propuesta del nuevo anfiteatro Bendu Arena (Av. Juan B. Justo y Av. de los Trabajadores) que se desarrollará este sábado a partir de las 23 y hasta las 6 AM.
La fiesta celebrará sus 15 años en Mar del Plata y lo hará en el nuevo escenario con una lista de canciones que incluye a bandas del género como Damas Gratis, La Champions Liga, Los Gedes, El Original y Los Charros, entre otras.
Impulsada por las cumbias de varias bandas, los hits de siempre y con una apuesta por la emoción, esta gran fiesta de cumbia promete una noche inolvidable en el verao de Mar del Plata.
Con capacidad para 7.000 personas, el espacio propone una experiencia integral que combina música en vivo, tecnología de última generación, gastronomía y entretenimiento, bajo estándares internacionales.
La fecha forma parte de la temporada inaugural de Bendu Arena, una programación de alto impacto que este verano reúne a algunos de los nombres más convocantes de la música nacional y posiciona a Mar del Plata como uno de los polos musicales de la costa atlántica.
Lo más visto hoy
- 1Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Inseguridad: una invitación a hacer ruido para despertar a las autoridades « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
