Llega a Bendu Arena la fiesta de cumbia La Mágica
Este sábado, desde las 23 a las 6 AM.
La mágica.
Promocionada como “la fiesta de cumbia más grande del país”, La Mágica es la propuesta del nuevo anfiteatro Bendu Arena (Av. Juan B. Justo y Av. de los Trabajadores) que se desarrollará este sábado a partir de las 23 y hasta las 6 AM.
La fiesta celebrará sus 15 años en Mar del Plata y lo hará en el nuevo escenario con una lista de canciones que incluye a bandas del género como Damas Gratis, La Champions Liga, Los Gedes, El Original y Los Charros, entre otras.
Impulsada por las cumbias de varias bandas, los hits de siempre y con una apuesta por la emoción, esta gran fiesta de cumbia promete una noche inolvidable en el verao de Mar del Plata.
Con capacidad para 7.000 personas, el espacio propone una experiencia integral que combina música en vivo, tecnología de última generación, gastronomía y entretenimiento, bajo estándares internacionales.
La fecha forma parte de la temporada inaugural de Bendu Arena, una programación de alto impacto que este verano reúne a algunos de los nombres más convocantes de la música nacional y posiciona a Mar del Plata como uno de los polos musicales de la costa atlántica.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Complicaciones financieras y organizativas en la empresa concesionaria del Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
