A las 22 de hoy se presentará el cantante y actor marplatense Lautaro Sánchez con su show #Cállenme! Edición cumpleañera. La función será en la Bodega del Teatro Auditorium.
El show es una nueva entrega de los conciertos de Lautaro Sánchez; en este caso volviendo a Mar del Plata, su ciudad natal, para festejar su cumpleaños número 27 sobre el escenario. El recital transitará música popular nacional e internacional, y un segundo bloque donde el teatro musical va a tomar el eje de la presentación.
Con clásicos de la música popular y con canciones de repertorio tradicional y contemporáneo del teatro musical, el intérprete estará acompañado por el piano de Gabriel Bibiloni.
Lautaro Sánchez, que se formó con María Carreras, Ricky Pashkus, Julio Chavez, Jackie Presti (NYC), Gina Paturzo, y Verónica Glass, formó parte de los elencos de Pepe Cibrián en títulos como “Yiya, el musical” y “Sherlock, un delirio musical”.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Así quedó el cuadro de play-off del Mundial: el camino de Argentina « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
