Llega “Cielos de sangre, vidalas de amor”, un espectáculo de música e historia
En la sala Payró del Auditorium.
Los artistas: Brienza, Aranda y González.
A las 21 de este sábado se presentará “Cielos de sangre, vidalas de amor”. La cita tendrá lugar en la Sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium. Se trata de un espectáculo que integra música e historia y recorre el siglo XIX con canciones del repertorio federal.
La voz es de Federico Aranda, la guitarra de Edgardo González y la lectura de Hernán Brienza. Con ellos regresan hombres y mujeres de un tiempo contradictorio y épico. Incluye fragmentos de los libros El loco Dorrego, Valientes y Éxodo jujeño, como así también compilaciones de discursos que remiten a la época.
Brienza es politólogo, escritor y periodista. Autor de múltiples libros. Es titular ordinario de la cátedra de Pensamiento Político Argentino y Latinoamericano I y II de la carrera de Arte y Pensamiento Latinoamericano de la UNA.
Por su parte, Aranda es cantante con formación profesional desde los siete años en el Coro Nacional de Niños. Y González es compositor, guitarrista, docente y productor artístico. Forma parte de Bombay BsAs, grupo fundamental de la escena del tango de los últimos veinticinco años.
Lo más visto hoy
- 1Casineros aseguran que la histórica marcha “estuvo a punto de convertirse en tragedia” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Asaltan a un mecánico tras el engaño de una mujer « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Las mejores fotos de la multitudinaria movilización por el Día de la Memoria « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Persecución y disparos tras el robo a mano armada de un auto en el barrio Villa Primera « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Histórica marcha en Mar del Plata por el 50° aniversario del golpe de estado « Diario La Capital de Mar del Plata
