Llega el fime “Memoria” a Cine Arte Auditorium
Con Tilda Swinton.
La gran Tilda Swinton.
Se exhibirá este domingo el filme “Memoria” dirigido por Apichatpong Weerasethakul y premiado en los festivales de Cannes, Chicago y Sevilla.
Será dentro del tradicional ciclo de Cine Arte Auditorium, con funciones a las 16 y 18.30 en la sala Astor Piazzolla.
Se trata de una co-producción entre Colombia y Tailandia, que cuenta con la actuación de la gran actriz Tilda Swinton. A Jessica, una botánica británica establecida en Colombia, la despierta una noche un sonido como de otro mundo. La protagonista emprende un viaje hasta el corazón de la selva en busca del origen de este ruido que solo ella parece oír.
Con toda una colección de sonidos, el director invita a una experiencia sensorial llena de detalles, pasando por un estacionamiento del centro de la ciudad donde todas las alarmas de los autos ahí ubicados se activan a destiempo, hasta los pájaros que se escuchan en algunas zonas de la capital de Colombia al amanecer.
Lo más visto hoy
- 1Choque fatal en Maipú del tren que venía a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La intensa lluvia provocó anegamientos en distintas zonas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Chef marplatense en grave estado tras un choque en Florianópolis « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Alvarado lanzó una campaña para costear el viaje en avión a Salta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La municipalidad volvió a suspender la licitación de Playa Acevedo « Diario La Capital de Mar del Plata
