Llega “Frágil” con Sebastián Wainraich
El reconocido comediante sube al escenario a sus personajes más entrañables, quienes invitan al espectador a sumarse a un emocionante viaje a través del humor, la ironía y la sensibilidad.
“Frágil” es el espectáculo de Sebastián Wainraich que regresa a Mar del Plata tras tres temporadas de éxito en Buenos Aires. Se lo podrá ver mañana en el Radio City (San Luis 1750).
El reconocido comediante sube al escenario a sus personajes más entrañables, quienes invitan al espectador a sumarse a un emocionante viaje a través del humor, la ironía y la sensibilidad.
En “Frágil”, Wainraich se debate entre las decisiones claves que debemos tomar en la vida y plantea un recorrido por su existencia a través de los personajes que lo atraviesan.
Va de la comedia a la tragedia y el resultado es una obra desopilante y profunda a la vez, que combina el humor de sus inconfundibles monólogos, música, baile y una gran puesta audiovisual.
Lo más visto hoy
- 1Emiten doble alerta amarilla por lluvias y vientos fuertes para este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Raverta cuestionó el regreso de Montenegro: “Gobernar Mar del Plata no puede ser un plan B” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El retorno de Guillermo Montenegro, las críticas opositoras y el arranque de la carrera electoral con danza de nombres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El Colegio de Martilleros advierte: “Desregular la actividad no da más libertad, deja al ciudadano negociando solo” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El acusado de matar a Rocío Núñez estaba prófugo por el crimen en un corralón de materiales « Diario La Capital de Mar del Plata
