Llega la “Semana de la Diversión” con promociones para toda la familia
Serán siete días de importantes beneficios en locales de entretenimiento y parques acuáticos.
Del 16 al 22 de diciembre se realizará la primera edición de “La Semana de la Diversión” con descuentos y beneficios para toda la familia en diferentes atracciones a la espera de una nueva temporada de verano en Mar del Plata.
Organizada por la Asociación Argentina de Parques y Atracciones (AAPA), locales de juegos electrónicos y parques acuáticos de la ciudad ofrecerán durante siete días importantes beneficios. En ese sentido, desde la entidad indicaron que quienes realicen una carga de 500 pesos en los locales participantes recibirán de regalo un bonus de 500 pesos.
Los lugares que se adhieren a “La Semana de la Diversión” en Mar del Plata son Go Play, Playland y los parques acuáticos Aquópolis, Aquarium y Aquasol.
En los tres parques de juegos de agua se brindará un descuento del 20 por ciento en la compra de entradas que se hagan en boletería y, además, darán un regalo sorpresa el miércoles 18 a todos los presentes.
Para más información, condiciones y exclusiones se puede consultar el sitio web de “La Semana de la Diversión”.
Lo más visto hoy
- 1Crudo invierno: la ola de frío podría causar nevadas en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El plan de reciclaje que convirtió a la teoría en una práctica cotidiana « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Justicia Penal para Marruecos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Comenzó a regir la nueva concesión de la Ruta 226 « Diario La Capital de Mar del Plata
