Llega la tercera temporada de The Handmaid’s Tale
Agregar La Capital en
La tercera temporada de la multipremiada serie distópica The Handmaid’s Tale, que narra la historia de una nación ubicada en el actual Estados Unidos gobernada por una teocracia totalitaria en la que las mujeres son reducidas prácticamente a la esclavitud, estrenará en Paramount Channel este domingo a las 23.
Además, la temporada completa, compuesta por 13 episodios, estará disponible a demanda desde el lunes en Cablevisión Flow.
Protagonizada por Elisabeth Moss y basada en la novela homónima de Margaret Atwood, The Handmaid’s Tale está ambientada en el ficticio país de “Gilead”.
Al borde del desastre ambiental y con una tasa de natalidad tan baja que pone en riesgo la supervivencia de la humanidad, un grupo conformado por fuerzas militares y fundamentalistas cristianos tomaron por la fuerza las instituciones estadounidenses.
El nuevo país es gobernado por hombres que imponen una visión basada en la lectura literal de la Biblia y despojan a las mujeres de todos sus derechos y libertades.
Las “criadas”, entre las que se encuentra June/Offred (Moss), son las pocas mujeres fértiles obligadas a embarazarse de los hijos de los líderes del régimen.
Ganadora de dos premios Globo de Oro y 11 premios Emmy de la Academia de Televisión estadounidense, la serie ya fue confirmada para una cuarta temporada, que llegará en 2020.
Lo más visto hoy
- 1Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Inseguridad: una invitación a hacer ruido para despertar a las autoridades « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Rastrillaron las playas de La Perla tras el hallazgo de un brazo humano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
