La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 14 de abril de 2019

Llega “Mucho”: con Guinzburg, Fábregas, Sanjiao y Scott

Los cuatro actores y comediantes de "Mucho".

Malena Guinzburg, Pablo Fábregas, Fernando Sanjiao y Diego Scott llegan hoy a Mar del Plata para presentar “Mucho“, en una función que se realizará a las 21 en el Teatro Roxy Comedy (San Luis 1750).

La obra que estrenaron en 2018 y que hace reír a miles de espectadores en el Paseo La Plaza, es el nuevo show del grupo “Canchero”.

Luego de tres años de éxito con “Pucha”, Fabregas, Guinzburg, Scott y Sanjiao decidieron que era hora de empezar algo nuevo y arrancaron con este nuevo espectáculo.

Monólogos completamente nuevos, tecnología de lectura de pensamiento, un infantil un tanto polémico y el debut de los protagonistas haciendo música en vivo son las novedades de este show de stand up.

Pablo Fábregas es comediante, guionista y productor. Todos los días comparte micrófono con Sebastián Wainraich y Julieta Pink en Metro y Medio.

Diego Scott, productor y comediante. Conduce Cada Noche, los viernes por Canal 7.

Fernando Sanjiao es uno de los standuperos más reconocidos de Argentina, maestro de los comediantes más reconocidos.

Malena Guinzburg es comediante y actriz. Se la puede escuchar en Basta de Todo por Radio Metro junto a Matías Martin y Diego Ripoll.