Llega una nueva edición de la Semana de la No Violencia
El Colectivo por la No Violencia organiza una nueva edición de la Semana de la No Violencia. Este sexto año participan más de 30 organizaciones y habrá un encuentro con actividades diversas en el Espacio Unzué. Será desde las 9 y hasta las 20.
Dicen los organizadores de la Semana de la No Violencia que “la No Violencia es un poder creativo, que transforma situaciones violentas y destructivas en experiencias constructivas. Y que está dentro de cada uno de nosotros. Una de esas experiencias es reconocer que la violencia ha sido instalada tanto en los individuos como en la sociedad. Por eso este año nos hemos propuesto instalar la no-violencia y ese será el lema de una nueva edición de la Semana de la No Violencia”.
Este año la actividad se concentrará principalmente en la fecha, coincidente con el Día Internacional de la No Violencia, en un evento en el Unzué que incluirá un Festival de Música con Maldita Ramona, SurBanda, Tamara Lopez, Neven Ka, Flor de Monos, Sullivan y Pablo Rabinovich entre otros, la Murga Caprichosa Alegría, espectáculos para chicos con Hazmereir, el titiritero Pepe Garcia, A Jugar, Las Magdalenas y los Payamédicos, actividades bioculturales en los salones del primer piso, talleres, charlas y proyecciones en la Sala Leonardo Favio, Muestra Fotográfica y un cierre alrededor de las 19 con el símbolo de la no violencia formado entre todos los presentes en el Parque, la entrega del reconocimiento a la trayectoria no-violenta y el cierre con Salomar.
Entre las organizaciones que adhieren, participan y convocan se encuentran AMADI, AMI, Colectivo Crisálida, Convergencia de las Culturas, Mar del Plata te canta las 40, Colectivo Sieteveinte, EnRed, Construyendo Enlaces, Feria Verde, El Mensaje de Silo, Escuela Natha Yoga, La Comunidad, Mundo sin Guerras, Sama, Prabhupada Seva, Observatorio Violencia Obstétrica, Grupo Scout Canaiquen, Multisectorial de la Mujer, Peronismo Revolucionario, Socialismo Marplatense, Partido Humanista, Colectivo Celda Itinerante, CTA y la Dirección de Adultos mayores del municipio.
Todas las actividades son con entrada libre y gratuita.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El “marplatense” que encontró un galeón hundido hace 300 años y ahora busca el “tesoro más grande del mundo” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Agustín Neme se despidió de la intendencia: “Nunca prometí lo que no podía cumplir” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Violento asalto a un matrimonio en Los Troncos: los ataron, les robaron sus ahorros y “rompieron todo” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Carlos Bianco sobre el retorno de Guillermo Montenegro: “Arrancó con el pie derecho” « Diario La Capital de Mar del Plata
