Llegan las últimas funciones de “Pelícanos negros”
En el escenario de El Séptimo Fuego.
Héctor Negro.
“Pelícanos negros”, el unipersonal humorístico dirigido por Adriana Derosa, realizará las últimas funciones del verano en el escenario de El Séptimo Fuego (Bolívar 3675). Se la podrá ver este viernes a las 21.
Escrito y dirigido por Adriana Derosa, el espectáculo está interpretado por Héctor Negro, actor de amplia trayectoria también como escenógrafo y vestuarista de numerosas obras.
La acción se ubica en un momento del futuro, cuando las leyes determinan qué comer y cuándo, porque los alimentos han dejado de ser tan abundantes. Y allí rondan temas como los cuerpos hegemónicos, la soledad, los regímenes de salud y otros temas.
Dijo Edgardo Gutiérrez, investigador y docente de estética y crítica de las artes audiovisuales de la UNICEN, de la UBA y la UNA: “La creación del personaje de Elvira por parte de Héctor Negro es de antología. Hay en su composición algo de Niní Marshall, la precursora en el arte del humor teatral nacional”.
La realización audiovisual corresponde a Mal de Ojo Producciones, y el diseño de luces y operación técnica, a Marcos Moyano.
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
