8 de noviembre de 2018
Comentarios

En esta nota

Llega “La noche de las heladerías” con descuentos del 50 por ciento

El jueves 15 de noviembre se ofrecerá el cuarto de kilo a mitad de precio con un máximo de compra por persona de un kilo. Será a partir de las 19.

Heladerías de Mar del Plata y de todo el país celebrarán el próximo 15 de noviembre “La Noche de las heladerías”, que ofrecerán el cuarto kilo de helado con un descuento del 50 por ciento.

Del 12 al 18 de noviembre se celebra la 34º edición de la Semana del Auténtico Helado Artesanal, y en este marco, el 15 de noviembre se realizará la primera edición de “La Noche de las Heladerías” en Mar del Plata y la segunda en todo el país, de la que serán parte más de 200 establecimientos.

En la ciudad, ya está confirmada la participación de las heladerías San Marino, Augustus, Treviso, Tío Andino, Capurro, Ibiza y Kelly, entre otras, que tendrán un logo identificatorio.

Ese día, a partir de las 19 y hasta el cierre de cada comercio adherido, se ofrecerá el cuarto de kilo a mitad de precio con un máximo de compra por persona de un kilo. La promoción no incluye a la modalidad delivery.

Según deslizó una encuesta de la Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (Afadhya), el 83 por ciento de los argentinos consume helado artesanal en las distintas estaciones del año, lo considera gratificante y generador de endorfinas, y en verano 9 de cada 10 argentinos lo consume. La investigación menciona además que el cuarto de kilo ideal de los argentinos es de dulce de leche granizado y chocolate con almendras.

Subir