Lluvias, chaparrones y bajas temperaturas durante todo el sábado en Mar del Plata
Reporte del Servicio Meteorológico Nacional para la ciudad y la zona.
El agua y las bajas temperaturas serán protagonistas de la jornada de hoy, sábado 27 de junio, en Mar del Plata y la zona, según el reporte matutino del Servicio Meteorológico Nacional.
Los chaparrones serán una constante durante la mañana y la tarde, mientras que por la noche se esperan lluvias aisladas.
El frío se hizo sentir desde el primer minuto del día, con bajas sensaciones térmicas, y el termómetro hoy no superaría los 9 grados de máxima, según prevé el SMN.
Se esperan vientos de baja intensidad del sector sudoeste, rotando al oeste.
Mañana, domingo, continuarán las bajas temperaturas (la mínima por debajo de los 0 grados), con cielo nublado aunque no se esperan lluvias.
En Buenos Aires
Este sábado se presenta en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con cielo mayormente nublado, vientos del sector este rotando al noreste y una temperatura de entre 5 grados de mínima y 13 de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional.
Para mañana, domingo, el organismo prevé una jornada con cielo parcialmente nublado, vientos del sector norte rotando al noreste y una temperatura que estará entre una mínima de 6 grados y una máxima de 14 grados en horas del mediodía.
En tanto, el lunes está pronosticado cielo nublado, lluvias aisladas para la tarde o noche, vientos del sector noreste rotando al este, con ráfagas de 50 kilómetros por hora a la mañana, y una temperatura que estará entre los 9 grados de mínima y 15 de máxima.
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
