Lo detuvieron tras pagar la fiesta de casamiento y una moto con plata robada
Un joven fue detenido en las últimas horas en la provincia de Córdoba al comprobarse que pagó su fiesta de boda y se compró una moto con parte del dinero robado en una pinturería.
Fuentes policiales informaron que días pasados ladrones robaron una caja fuerte en el negocio de Centro Color Pinturas, ubicado en Villa María, donde había unos 300 mil pesos y 426 mil pesos en cheques al cobro.
Los investigadores encontraron la caja fuerte al allanar una casa ubicada en la avenida Libertad al 500, en la localidad de Villa Nueva, y detuvo al acusado, de 20 años.
De acuerdo al fiscal a cargo de la causa, René Bossio, el sospechoso se pagó la fiesta de boda en el club Alem y se compró una moto de alta cilindrada con parte de la plata robada.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una joven condenada por el homicidio de un hombre se fugó de un móvil en un semáforo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Se resiente el servicio de colectivos en Mar del Plata por un acto de la UTA « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El municipio se pronunció a favor de la creación de un registro de aplicaciones de transporte « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Un fin de semana entre chocolate, mar y senderos naturales en Mar Chiquita « Diario La Capital de Mar del Plata
