Lo que viene para Mar del Plata Club, Comercial y San Ignacio
Agregar La Capital en
Bautista Farise, uno de los jugadores clave de Comercial. Foto: Prensa UAR.
Mar del Plata Club, noveno en la tabla general del Torneo del Interior A 2019 de rugby, se clasificó al Nacional de Clubes. Los otros clubes que avanzaron fueron Duendes (Rosario), Marista (Mendoza), Uru Curé (Río Cuarto), Gimnasia y Esgrima de Rosario, Jockey Club (Córdoba), Tucumán RC, Los Tarcos (Tucumán), Córdoba Athletic, Natación y Gimnasia (Tucumán), Jockey Club (Rosario) y Tucumán Lawn Tennis.
Marplatenses, rosarinos, mendocinos, cordobeses y tucumanos se cruzarán con clubes de la Unión de Rugby de Buenos Aires.
En principio, Mar del Plata Club iniciará su derrotero en el Nacional a partir del sábado 12 de octubre. El primer adversario será Atlético del Rosario, como local; el sábado 19 visitará a Newman; y el sábado 26 también será huésped del cuarto del torneo de la URBA (SIC, Belgrano Athletic, Hindú o Pucará).

Reclasificación
Comercial y San Ignacio jugarán las eliminatorias de Reclasificación del Torneo del Interior, debutando ambos como locales el 21 de septiembre.
Los de Sierra de los Padres enfrentarán a Montevideo CC (Uruguay). El ganador se medirá en la siguiente etapa con Trébol (Uruguay).
Los de Valle Hermoso, por su lado, jugarán con Jabalíes (El Bolsón). El vencedor se cruzará con Universitario (Tucumán).
Lo más visto hoy
- 1Quebró su prisión domiciliaria más de 100 veces y fue detenida en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El estreno de ‘La Odisea’ de Christopher Nolan anima las reediciones del clásico de Homero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El clima para este martes en Mar del Plata: vuelve la neblina y mínima de 1° « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Quiso entrar a robar una casa, pero quedó colgado de una reja con púas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
