Lo secuestraron, le robaron y escapó al arrojarse de un auto en movimiento
Los ladrones por el momento continúan prófugos.
Un hombre se arrojó de un vehículo en movimiento para escapar de delincuentes que lo tomaron como rehén y le robaron alrededor de 80 mil pesos y su auto.
El incidente se produjo el jueves pasado en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge cuando la víctima se desplazaba en su vehículo junto a su esposa por el camino de la Ribera y fue interceptado por cuatro hombres que circulaban en otro automóvil.
En un primer momento, los asaltantes se hicieron pasar por policías y obligaron a la mujer a bajar del auto y se llevaron al marido, indicaron fuentes policiales. Los delincuentes se fueron en el auto de la víctima con el hombre de rehén y dejaron a la mujer en el lugar.
El damnificado fue despojado a punta de arma de fuego de una mochila en la que llevaba 80 mil pesos y cuando el auto circulaba por Camino de Cintura, en dirección al vecino partido de La Matanza, se arrojó en movimiento.
Los ladrones no se detuvieron y por el momento continúan prófugos.
Lo más visto hoy
- 1Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi se quedó sin nada en su visita a Barracas « Diario La Capital de Mar del Plata
