Locales cierran sus puertas por la presencia de insectos
Comerciantes de la zona de la plaza Colón se mostraron molestos por la gran cantidad de moscas y mosquitos que hay en el lugar. Aseguran que le solicitarán a la Municipalidad que fumigue.
Comerciantes que tienen sus locales en zonas cercanas a la Plaza Colón mostraron su fastidio por la gran cantidad de insectos que hay en el lugar, lo que los obligó, en algunos casos, a cerrar las puertas de sus establecimientos.
Según comentó un lector al WhatsApp de LA CAPITAL (2236838910), en los alrededores de la plaza pueden observarse “muchos mosquitos y mosquitas negras”, lo que se convierte en algo “desagradable y molesto”.
Matías, dueño de una heladería ubicada en Colón al 2000, expresó que tuvo que cerrar las puertas de su comercio por la presencia de los insectos. “Abrí una hoja y tuve que cerrar. Es una lástima que un día con este clima tengamos que estar atendiendo así. El martes voy a ir de buena manera a solicitar que fumiguen, ya que la temporada fue floja esperemos que nos puedan dar una mano con esto”.
No obstante, el comerciante agregó: “No es la primera vez que pasa en el año, la última vez en septiembre fue peor. Habría un ratito las puertas del local y al rato barría y sacaba un montón de estas mosquitas”.
Lo más visto hoy
- 1Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Inseguridad: una invitación a hacer ruido para despertar a las autoridades « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
