La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 15 de marzo de 2019

“Loco él”, “Magnolia”, “Vale Cuatro” y más en el Festival Piazzolla Marplatense

El Cuarteto de Saxos Vale Cuatro se presenta en la Villa Victoria.

A las 20 de hoy, subirá al escenario la puesta “Loco él y loca yo”, con Soraya Ruth, voz; Horacio Soria, piano; Brian Caballero, bandoneón; Jorge Smith, violín y Eduardo Luc, contrabajo. Estos grandes artistas marplatenses interpretarán gran parte de la obra de Astor Piazzolla con temas instrumentales y cantados. Luego, a las 22.30 será el turno de La Guardia Nueva y la banda local de jazz y rock Magnolia.

La Guardia Nueva desarrolla una apuesta contemporánea conservando la sonoridad porteña. Siempre con arreglos propios, recuperando la raíz del tango.

En tanto Magnolia lleva realizados casi ciento cuarenta conciertos. Compartió escenario con artistas de la talla de Mariano Otero, Luis Cerávolo, Guillermo Arrom, Octafonic, Litto Nebbia, Tony Levin, y muchos más.

“Vale Cuatro”

El Cuarteto de Saxos Vale Cuatro llegará hoy a las 20 con su música al Centro Cultural Villa Victoria Ocampo (Matheu 1851) en el marco de la décima edición del Festival Piazzolla Marplatense. Esta formación que surgió desde la cátedra de saxofón del conservatorio Luis Gianneo abordará un vasto y variado repertorio que incluye obras que van del jazz al tango, de lo clásico al contemporáneo, pasando por la sonoridad íntima y velada de los compositores impresionistas hasta las vibrantes obras de nuestro Astor Piazzolla.

“A don Astor”

“A don Astor” se presentará hoy a las 20 en el Centro Cultural Osvaldo Soriano (25 de Mayo 3108) con una especial propuesta musical en el marco del Festival Piazzolla Marplatense. La puesta se encuentra a cargo de los músicos Damián Villalba, bajo eléctrico; Martín Villalba, violín; Mariana Solino, percusión; y Florencia Monrroe, danza.