Los atrapan luego de asaltar con un arma de fuego un polirrubro
Dos sujetos fueron detenidos tras robar un comercio ubicado en la avenida Arturo Alió. Habían sustraído 13 mil pesos y mercadería del lugar.
La avenida Arturo Alió al 800 lugar donde se produjo el asalto.
Dos hombres fueron detenidos luego de que asalten con un arma de fuego un polirrubro ubicado sobre la avenida Arturo Alió, le confirmaron fuentes judiciales a LA CAPITAL.
El hecho ocurrió a las 16.30 de este sábado en un comercio situado en la mencionada avenida, entre las calles Maipú y Chacabuco.
Los dos delincuentes ingresaron al lugar y tras amenazar con un arma de fuego a una empleada se llevaron 13 mil pesos, además de entre 80 y 90 tarjetas de carga de teléfono, relojes y hasta galletitas.
Un llamado al 911 alertó sobre lo que había ocurrido, lo que le permitió a efectivos policiales detener a los sujetos en cercanías al polirrubro asaltado.
En su poder, los delincuentes de 40 y 20 años, tenían un revolver calibre 22 listo para disparar, el cual fue secuestrado, al igual que el dinero y la mercadería sustraída del comercio.
Los detenidos fueron trasladados a la Unidad Penal 44 de Batán y en las próximas horas declararán ante la fiscal de Flagrancia Florencia Salas por los delitos de robo agravado por el empleo de arma de fuego en grado de tentativa y portación ilegal de arma de fuego de uso civil.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Multitudinaria marcha en Mar del Plata en defensa de la universidad pública « Diario La Capital de Mar del Plata
