Los bancos pagan a jubilados y pensionados con DNI finalizado en 6 y 7 que no cobraron en marzo
El cronograma de pagos de jubilaciones, pensiones y pensiones no contributivas. El jueves se abonará haberes de abril de jubilaciones y pensiones menores a 17.859 pesos.
Los bancos abonarán este martes solamente los haberes de jubilados y pensionados que aún no cobraron marzo y cuyos DNI terminen en 6 y 7, de acuerdo con el cronograma de días de pago que reestructuró la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).
Además de este grupo, las entidades abonarán por caja pensiones no contributivas de abril a los titulares cuyos DNI terminen en 6 y 7.
El miércoles se atenderá solamente a los titulares de jubilaciones, pensiones y pensiones no contributivas cuyos DNI terminen en 8 y 9, en todos los casos con el horario de apertura habitual según cada jurisdicción, y con jornada extendida dos horas.
En tanto, el jueves 9 se pagarán los haberes de abril de jubilaciones y pensiones menores a 17.859 pesos cuyos titulares tengan DNI terminado en 0.
A partir del lunes 13, se continuará con el cronograma anunciado originalmente por la Anses.
El nuevo cronograma redistribuye los pagos previstos inicialmente de manera de reducir la convocatoria que podría registrarse en los bancos, al sumar como nuevo día atención el jueves 9.
Lo más visto hoy
- 1Entraron a un local de Güemes y se llevaron 347 mil pesos en productos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una joven intentó ingresar a la cárcel de Batán con droga oculta en su ropa interior « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Zeballos ganó el Oro en los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Las mejores fotos de los Premios al Deporte y la Cultura 2025 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La máxima rozó los 34° este domingo y el buen clima continuará « Diario La Capital de Mar del Plata
