Los bonos de la deuda pública se desploman y el riesgo país superó los 1.400 puntos básicos
Los inversores desconfían de la capacidad del Gobierno para enfrentar los vencimientos y se desprenden de sus tenencias.
Los bonos de la deuda pública se desploman hasta un 12% y el riesgo país se dispara por encima de los 1.400 puntos, en otra mala jornada financiera para los activos argentinos.
Los inversores desconfían de la capacidad del Gobierno para enfrentar los vencimientos y se desprenden de sus tenencias.
El escepticismo se produce pese a que el ministro de Economía, Luis Caputo, y el vocero presidencial, Manuel Adorni, afirmaron que el país afrontará todos los compromisos de deuda.
Las bajas más fuertes se dan en el AL29D (-10,1%) y AL35D (12,5%), mientras que reportes financieros ubican al riesgo país en 1.400 puntos con tendencia al alza.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El “marplatense” que encontró un galeón hundido hace 300 años y ahora busca el “tesoro más grande del mundo” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Carlos Bianco sobre el retorno de Guillermo Montenegro: “Arrancó con el pie derecho” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Violento asalto a un matrimonio en Los Troncos: los ataron, les robaron sus ahorros y “rompieron todo” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Agustín Neme se despidió de la intendencia: “Nunca prometí lo que no podía cumplir” « Diario La Capital de Mar del Plata
