Los Chaillou dominaron la tradicional “Entre dos Escolleras”
Sofía y Matías ganaron la prueba principal en sus respectivas categorías.
Más de 650 participantes se tiraron al mar para darle forma a la 11 edición de la competencia de aguas abiertas “Entre dos Escolleras”, una prueba organizada por el Club Náutico que tuvo como ganadores a Sofía Chaillou entre las damas y Matías Chaillou entre los caballeros.
Sofía se quedó con el triunfo en la rama femenina con un tiempo de 27′ 23″ para recorrer los 2.800 metros. El podio lo completaron Natalia Márquez y Azul Roldán.
Entre los varones Matías Chaillou dominó la prueba con un tiempo de 32′ 58″, aventajando en el podio a Jeremías Taien y Leonardo Bastiani.

Resultados
General damas, 2.800 metros
Pos./ Nadadora Edad Tiempo
1) Sofía Chaillou 18 37′ 23″
2) Natalia Márquez 17 38′ 40″
3) Azul Roldán 23 39′ 35″
4) María Victoria Orbea 32 40′ 04″
5) Ana Paula Alves 32 40′ 07″
General caballeros, 2.800 metros
Pos./ Nadador Edad Tiempo
Matías Chaillou 16 32′ 58″
Jeremías Taien 15 33′ 48″
Leonardo Bastiani 41 34′ 01″
Fernando Bravo 29 34′ 28″
Tomás Pereira 28 34′ 59″
General caballeros, 1.200 metros
Pos./ Nadador Edad Tiempo
1) Tiziano Navarre 13 17′ 11″
2) Mateo Sánchez 14 17′ 19″
3) Julián Boragnio 35 17′ 26″
4) Joaquín Pennisi 44 19′ 41″
5) Mateo Ledesma 16 19′ 57″
General damas, 1.200 metros
Pos./ Nadadora Edad Tiempo
1) Zoe Rio 14 19′ 51″
2) Lía Lattanzio 31 20′ 19″
3) María Belén Francesch 17 20′ 59″
4) María Eugenia Peck 29 21′ 06″
5) Vanesa Fink 44 21′ 34″
Lo más visto hoy
- 1Mensaje anónimo en un pasacalles despertó preocupación en docentes de un colegio privado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Messi y Havanna, una alianza que nace de la emoción y de la historia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Solicitan la remisión del contrato entre el municipio y la empresa concesionaria del estadio Minella « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5La preocupación por los 30 mil millones de pesos que se irán sin la Zona Fría y la justicia mira lo sucedido con el Estadio « Diario La Capital de Mar del Plata
