Los cinco goles de la Selección: Di María se llevó los aplausos
Argentina superó 5-0 a Emiratos Árabes Unidos en su último amistoso antes del Mundial.
En una noche de golazos en Abu Dhabi, Argentina superó 5-0 a Emiratos Árabes Unidos, en su último partido antes del debut en el Mundial de Qatar 2022.
Di María, con dos definiciones geniales, se llevó los aplausos. Messi marcó su tanto número 91 con el seleccionado. Julián Ávarez pagó con gol la confianza del DT y Joaquín Correa fue el otro atacante que anotó.
Los cinco goles:
El gol de Julián Álvarez para el parcial Argentina 1 – Emiratos Árabes 0.pic.twitter.com/hDfJC2vU8b
— VarskySports (@VarskySports) November 16, 2022
🏆 #SelecciónMayor – Amistoso
🎥 ¡Qué golazo, Angelito! 🫶⚽pic.twitter.com/AsH4TLfOV4
— Selección Argentina 🇦🇷 (@Argentina) November 16, 2022
🏆 #SelecciónMayor – Amistoso
🎥 Doblete para Angelito 👼⚽pic.twitter.com/tajoLo4ndw
— Selección Argentina 🇦🇷 (@Argentina) November 16, 2022
Faltaba el gol de Messi. Los espectadores ya tienen lo que vinieron a buscar.pic.twitter.com/7frzLxOM5L
— VarskySports (@VarskySports) November 16, 2022
🏆 #SelecciónMayor – Amistoso
🎥 Quinto tanto Albiceleste ⚽👇pic.twitter.com/Ik3GdJa2HL
— Selección Argentina 🇦🇷 (@Argentina) November 16, 2022
Lo más visto hoy
- 1Mar del Plata, a los 152 años, con más preguntas que certezas y la locura de tirar al mar toneladas de merluza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Crimen en Batán: por ahora solo se avanza en una sola acusación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Fraude en el 20 % del comercio de pescado: colorantes, origen falso o sustituciones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Amenazaron de muerte a una mujer y dispararon al aire « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El Conurbano vuelve a inclinar la balanza a favor de Kicillof frente a Milei « Diario La Capital de Mar del Plata
