Los detienen por violar la cuarentena y asegurar que preferían contagiarse que dejar de reunirse
Fueron interceptados dos hombres de 18 y 42 años y dos mujeres de 28 y 47, quienes habían sido denunciados por varios vecinos.
Dos mujeres y dos hombres fueron detenidos por violar el aislamiento preventivo, social y obligatorio por el coronavirus en la ciudad de Córdoba y, durante el procedimiento, aseguraron a la policía que preferían contagiarse a dejar de reunirse, informaron hoy fuentes judiciales.
El operativo, a cargo de efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráficos (FPA), se llevó a cabo en la zona sur de la ciudad, donde fueron interceptados dos hombres de 18 y 42 años y dos mujeres de 28 y 47, quienes habían sido denunciados por varios vecinos.
Según voceros del Ministerio Público Fiscal (MPF) de Córdoba, los cuatro estaban reunidos en un domicilio situado en Arturo M. Bass al 1500, del barrio Bella Vista, donde escuchaban música a alto volumen, comían y bebían.
La policía arribó al lugar y, al preguntarles por qué no cumplían con la cuarentena, “manifestaron de manera desafiante que preferían contagiarse, a dejar de reunirse”, informaron desde el MPF.
Luego de ser identificados, los cuatro quedaron detenidos.
En la provincia de Córdoba, hasta el momento, hubo 4.029 detenidos por violar la cuarentena decretada por el Gobierno Nacional.
Lo más visto hoy
- 1Dos hermanos usaban su local de lencería en el centro como pantalla para vender cocaína « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Ratifican el fallo que obliga al municipio a pagar más de $520 millones por la expropiación de una plazoleta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Messi compró un edificio en una de las zonas más exclusivas de Barcelona por US$ 13,5 millones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Investigan al capitán de un barco y a un médico por la muerte de un marinero « Diario La Capital de Mar del Plata
