Los hermanos Cerúndolo arrancaron con éxito
Juan Manuel y Francisco supieron reaccionar a tiempo y ganaron sus partidos de primera ronda en el US Open.
Los hermanos Juan Manuel y Francisco Cerúndolo arrancaron este lunes con éxito en sus respectivas presentaciones en la primera ronda del US Open, uno de los cuatro Grand Slam de la temporada, mientras que Pedro Cachín quedó eliminado.
En primer turno, Juan Manuel Cerúndolo, quien había perdido los dos primeros sets ante el bielorruso Ilya Ivashka, luchó para revertir el resultado y se quedó con un gran triunfo sobre cinco sets: 2-6, 6-7, 6-3, 6-3 y 6-1, que le demandaron 3 horas y 8 minutos de juego.
El menor de los Cerúndolo, número 93 del ránking ATP, obtuvo su primera victoria en un Grand Slam.
Su próximo rival será el español Alejandro Davidovich Fokina, quien venció al estadounidense Marcos Girón por 6-4, 6-4 y 6-2.
Por su parte, Francisco Cerúndolo, después de un comienzo adverso, venció al estadounidense Zachary Svajda por 5-7, 6-4, 6-4 y 6-3, sobre 2 horas y 59 minutos de juego. La mejor raqueta argentina (20°) enfrentará en la segunda ronda al ganador entre el checo Jiri Vesely y el francés Enzo Couacaud.
Cachín perdió ante el local Ben Shelton por 6-1, 3-6, 2-6 y 4-6, en dos horas, siete minutos, y se despidió en la primera ronda del cuarto Grand Slam de la temporada.
Lo más visto hoy
- 1Murió un motociclista frente a la Base Naval: lo embistieron un colectivo y un auto « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El riesgo de pedalear en la ruta: qué dice la ley tras otro accidente fatal « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Lo acribillan y sobrevive: sería por una venganza de un crimen de 2018 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Escuela 38: tras la golpiza a un joven de 14 años, el equipo directivo apela al “diálogo” y alumnos convocan a una protesta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El hombre asesinado a puñaladas en el macrocentro tenía una condena por abuso sexual « Diario La Capital de Mar del Plata
