Los hinchas de Aldosivi organizan un banderazo para apoyar al equipo
Este jueves a las 16 se reunirán en el predio de Mogotes.
Los hinchas de Aldosivi realizarán un banderazo en apoyo a jugadores y cuerpo técnico, con la ilusión de revertir el mal momento en el Torneo Clausura de la Liga Profesional de Fútbol.
“En las malas mucho más!!”, es el lema de la convocatoria, prevista para este jueves a las 16 en el predio deportivo de Punta Mogotes.
Aldosivi está en zona de descenso junto a San Martín de San Juan, con el que comparte el último puesto en los promedios y la tabla anual.
En esta última, está Talleres de Córdoba apenas un punto arriba, mientras que Godoy Cruz y Sarmiento ya se escaparon a cinco unidades.
El equipo de Guillermo Farré intentará cortar la mala racha (tres empates y cinco caídas en el campeonato) en el partido del sábado desde las 19, ante Tigre en Victoria.
Lo más visto hoy
- 1Choque fatal en Maipú del tren que venía a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La intensa lluvia provocó anegamientos en distintas zonas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Chef marplatense en grave estado tras un choque en Florianópolis « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Dinamarca pide a la UE considerar la exclusión de España del espacio Schengen « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El mercado de pases de la Liga Nacional al día « Diario La Capital de Mar del Plata

