Cultura

Los primeros capítulos de “Háblame de lo invisible” y la playlist de la autora

Se trata de la nueva novela de Anabella Franco, que aborda temas como la maternidad, los hijos, el matrimonio, los duelos, la migración, la reconstrucción persona, el amor la familia y la adopción.

La novedad del sello Vera del mes de octubre es “Háblame de lo invisible”, la nueva novela de la autora argentina Anabella Franco.

Se trata de una historia que aborda temas como la maternidad, los hijos, el matrimonio, los duelos, la migración, la reconstrucción persona, el amor la familia y la adopción y que la autora consideró muy significativo para ella.

La historia habla de Anya una mujer que siente que lo perdió todo: la posibilidad de tener hijos, su esposo y su madre. Por eso no está dispuesta a ceder lo último que le queda y de Renn, quién debe desprenderse de la vida que forjó en su país de origen. Lo impulsa la esperanza de preservar lo único que le importa. La oportunidad de conservar eso que tanto temen perder los une de forma inesperada. Juntos descubrirán que se renace del dolor y que la vida se rige por lo invisible.

Anya es una mujer en la mitad de sus treinta años que atraviesa varios duelos: la imposibilidad de ser madre biológica, el divorcio, la muerte de su madre y el hecho de reconocer que dejó un trabajo que amaba para hacer feliz a un hombre que luego la abandonó en el peor momento de su vida. Sin embargo, aunque tiene la apariencia de un ángel, es una guerrera que lucha por lo que quiere y aprende a reconstruirse con el tiempo. Es fuerte, valiente,

resiliente, con una gran bondad y una enorme capacidad de amar. Renn tiene la edad de Anya y es viudo. Es capaz de hacer todo por amor, incluso de dejar su país de origen y lo que ha forjado en él para intentar salvar

la vida de su hijo de seis años con un tratamiento experimental en Estados Unidos. Es un hombre íntegro y con valores, fuerte y apasionado, pero también sensible y un excelente padre. Inteligente, protector, honesto, perseverante y carismático, con una gran capacidad sanadora para sí mismo y para los demás.

En palabras de su autora “es una historia conmovedora, dura pero a la vez tierna y esperanzadora, que espero deje un mensaje de luz a quien decida leerla”.

Escuchá los primeros dos capítulos de “Háblame de lo invisible” leídos por la autora:

Conmovida Anabella reconoció que es una de las mejores novelas que escribió en su vida.

La escritora está cumpliendo 10 años desde su primera publicación literaria. Es una reconocida autora de narrativa femenina y de juvenil, bajo el seudónimo Anna K. Franco. Además es profesora en Letras, especialista en educación y correctora literaria. Ganó certámenes literarios y reconocimientos internacionales por sus cuentos y novelas.

Algunos de sus grandes éxitos son Nada más que una noche (Vergara, 2012), Rebelión (Penguin, 2015) y Brillarás (VRYA, 2018), entre muchos otros que demuestran su versatilidad e interés por explorar diversos subgéneros.

Escuchá la playlist de “Háblame de lo invisible”:

Háblame de lo invisible es su vigésimo segundo libro publicado, el primero bajo el sello VeRa.

La presentación oficial del libro se realizará el jueves 27 de octubre a las 18 en el auditorio de Libreria Yenny: Florida 340, Ciudad de Buenos Aires.

Leé los dos primeros capítulos de “Hablame de lo invisible”

https://drive.google.com/file/d/1I5fmJmvHS9tlLrFqUTcsRysQeOXqS7LE/view

https://drive.google.com/file/d/1Gig06JXEtjlK-IAmAnNRjUxptHxIP2Po/view

Anabella Franco: “Para la mujer de hoy, el amor es uno de sus objetivos de vida, no el único”

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...