Los restos del policía Diego Rozales serán velados e inhumados este lunes
La ceremonia se realizará bajo los protocolos de homenaje previstos para este tipo de casos en la cochería Avenida, de Libertad, entre Jara y Marconi. Podría asistir el ministro de Seguridad provincial, Sergio Berni.

El policía Diego Rozales será velado hoy de 8 a 12 en la cochería Avenida, ubicada en Libertad, entre Jara y Marconi. Según pudo saber LA CAPITAL, se permitirá el ingreso de a grupos de 15 personas para cumplir con los protocolos previstos con el objetivo de evitar el contagio del coronavirus.
En ese sentido, se presume que el ministro de Seguridad provincial, Sergio Berni, estará presente para acompañar a la familia, y también el jefe de la Policía Bonaerense, comisario general Daniel Alberto García. El primero llegará este lunes a la ciudad, mientras que el segundo lo hizo este domingo.
Al finalizar la ceremonia, que se llevará a cabo en base a los protocolos policiales de homenaje previstos para este tipo de casos, los restos de Rozales serán trasladados al cementerio.

Lo más visto hoy
- 1Robó un supermercado Toledo a punta de pistola « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Los últimos posteos que hizo desde Mar del Plata la mujer que mató a su familia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Detuvieron a un policía acusado de abusar de una compañera « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El diario LA CAPITAL celebró 120 años y reafirmó su compromiso con la ciudad « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Los que jugaban a todo: la generación marplatense que brilló en fútbol, básquet… y hasta rugby” « Diario La Capital de Mar del Plata