Los siete años de la Agrupación Mono Burgos
Magnífica celebración con unos 400 simpatizantes de River Plate, premios, música y "dedicatorias".
La Agrupación Mono Burgos agasajó a su gente en el séptimo cumpleaños.
La Agrupación Mono Burgos de Mar del Plata celebró con su gente su 7° aniversario. Una fiesta inolvidable para 400 invitados y con importantes premios en la Parrilla Q’Pasó, sobre la avenida Monseñor Zabala.
A la celebración no le faltó nada, porque también se proyectó el partido en pantalla gigante que River Plate le ganó el último sábado a Lanús, por 2 a 1.
También se hicieron presentes visitantes de otras filiales del interior del país y otros invitados especiales, entre ellos el exárbitro Pablo Lunati y su familia.
La fiesta fue conducida por Agustín Girotti y Los Gallos Cumbia hicieron su show para cerrar la noche. Y se sortearon, entre otros artículos, buzos de la Agrupación y camisetas originales autografiadas por los futbolistas.
Por supuesto que tampoco faltaron los tradicionales cánticos riverplatenses y las “dedicatorias” al eterno rival, recordando la gesta de Madrid por final de la Copa Libertadores 2018.
Lo más visto hoy
- 1Rastrillaron las playas de La Perla tras el hallazgo de un brazo humano « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Inseguridad: una invitación a hacer ruido para despertar a las autoridades « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Alerta amarilla por tormentas: prevén el regreso de la ciclogénesis este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
