“Los tiempos malos pasan”: el palito de Costas a Milito tras su salida de Racing
El exentrenador de la Academia habló por primera vez después de dejar el club y dejó una frase que reavivó la tensión con la dirigencia.
Gustavo Costas y Diego Milito.
Gustavo Costas, ex director técnico de Racing, se despidió de los hinchas a través de un mensaje en sus redes sociales donde le tiró un palito al presidente de la institución, Diego Alberto Milito: “Los tiempos malos pasan”.
Costas, quien fue echado tras el empate como local 1-1 frente a Caracas de Venezuela que derivó en la eliminación en la Copa Sudamericana, comenzó su mensaje agradeciendo “por el cariño de siempre, el respeto y por estar en cada momento”.
En este sentido, apuntó contra Milito al sostener que “los tiempos malos siempre pasan”, pero subrayó que “el amor de la gente es algo que nunca se olvida. Eso es lo más valioso que deja el fútbol”.

También agradeció “el respeto, la dedicación y el compromiso de toda la gente que trabaja en el club: seguridad, limpieza, cocina, utilería, médicos y cuerpo técnico, que me ayudaron a lograr el sueño de mi vida” y agregó: “Una parte de ustedes se va conmigo para siempre”.
Por último, destacó: “La familia lo es todo: la que está en casa y también la que uno encuentra en la cancha y en la tribuna. Todos juntos hemos logrado llevar a Racing a lo más alto y eso siempre quedará en mi corazón”.
El tercer ciclo de Costas en Racing comenzó a principios de 2024 y en el mismo consiguió dos históricas consagraciones, ya que llevó al equipo de Avellaneda a levantar el trofeo de la Copa Sudamericana 2024 y la Recopa Sudamericana 2025.
Lo más visto hoy
- 1Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Aldosivi se quedó sin nada en su visita a Barracas « Diario La Capital de Mar del Plata
