“Los tiempos malos pasan”: el palito de Costas a Milito tras su salida de Racing
El exentrenador de la Academia habló por primera vez después de dejar el club y dejó una frase que reavivó la tensión con la dirigencia.
El exentrenador de la Academia habló por primera vez después de dejar el club y dejó una frase que reavivó la tensión con la dirigencia.
La determinación fue consecuencia del flojo semestre del club de Avellaneda.
El entrenador pidió tres nombres para incorporar al plantel de cara al segundo semestre.
El entrenador de Racing, Gustavo Costas, visitó la filial de "La Academia" de esta ciudad y recibió la distinción de "Visitante Notable" de Mar del Plata.