Los Tipitos preparan un straming ecléctico y con sorpresas
Será el 4 de septiembre y la banda mostrará como es el proceso de grabación en un estudio.
El viernes 4 de septiembre, Los Tipitos transmitirán desde el Estudio “El Santito” una nueva experiencia para los streaming shows donde la banda mostrará como es el proceso de grabación en un estudio.
En este reencuentro con sus fans Los Tipitos estará haciendo un extenso repertorio donde se podrá disfrutar un variado recorrido por su discografía que irá desde lo clásico al folklore pasando por sus hits, algunas rarezas y canciones que hace tiempo no tocan en vivo. Además, en este streaming show no faltarán las sorpresas.
Con más de dos décadas de trayectoria y en una constante reinvención, Los Tipitos invitan a su público a formar parte de esta nueva experiencia, que será el viernes 4 de septiembre a las 22 hora argentina pero que también podrá seguirse desde otros países.
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
