“Los últimos románticos” llega al ciclo +Cine Nacional
Con entrada gratuita, en el Auditorium.
Fotograma de "Los últimos románticos".
La proyección de la película “Los últimos románticos” se realizará este jueves a las 16 dentro del ciclo +Cine Nacional que se desarrolla en el Teatro Auditorium.
Se trata de una película sobre la amistad, dirigida por Gabriel Drak y protagonizada por Juan Minujín. La función será con entrada gratuita y se propone al público acercarse con un alimento no perecedero, destinado a instituciones barriales de Mar del Plata.
Perro y Gordo son dos grandes amigos que viven en un pequeño pueblo costero. Viven el día a día y reparten su tiempo entre el ocio, el rebusque y el divague. Un hecho producto de la casualidad o quizás el destino, los pone frente a una oportunidad única que cambiará sus vidas para siempre.
La película está protagonizada por Juan Minujín, Adrián Navarro, Vanesa González, Néstor Guzzini y Ricardo Couto.
Cabe señalar que estas proyecciones se realizan en el marco de la premisa “Cultura Comunitaria” que impulsa el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires a través del Instituto Cultural. El ingreso será por orden de llegada. Los alimentos se reciben en el acceso a la sala.
Lo más visto hoy
- 1De Medio Oriente a Mar del Plata: el entramado ilegal por el que van a juicio cuatro acusados « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Petroleras confirman aumentos en nafta y gasoil « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Día del Empleado de Comercio: el sindicato pide “dejar las compras para otro día” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Como estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Avanza en el Senado el proyecto de Raverta para proteger más de 32.000 hectáreas de la Sierra « Diario La Capital de Mar del Plata
