La Capital - Logo

× El País El Mundo Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 19 de abril de 2019

Los vecinos de arriba, de hoy hasta el domingo

Diego Peretti, Muriel Santa ana, Rafael Ferro y Julieta Vallina llegan a Mar del Plata para dar vida a los personajes creados por Cesc Gay.

La comedia Los vecinos de arriba subirá a escena este viernes (a las 21), mañana (20.30) y el domingo (19) en el Teatro Neptuno.

Diego Peretti, Muriel Santa ana, Rafael Ferro y Julieta Vallina dan vida a los personajes creados por Cesc Gay, en esta puesta dirigida por Javier Daulte.

Dos matrimonios que a pesar de vivir en el mismo edificio, practican dos “estilos de pareja” diametralmente opuestos, pero cuando se reúnen a cenar bajo un mismo living, las paredes que sostienen a cada departamento -y a cada pareja- comenzarán a ceder y ya no sabremos quién vive dónde…

Llena de réplicas sobre agonía del matrimonio tradicional, la sexualidad, el amor y las mil formas de abordar la convivencia.