CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 25 de agosto de 2021

Luis Brandoni, confirmado para la supertemporada 2021/22

Vendrá con "El acompañamiento" obra que dirige y en la que actúa.

Luis Brandoni, confirmó que hará temporada teatral en Mar del Plata en la temporada 2021/22.

El actor se instalará en la ciudad desde fines de diciembre, para la puesta de “El acompañamiento”, la obra de Carlos Gorostiza que dirigue y en la que actúa junto a David Di Napoli y que actualmente está realizando funciones en el Multiteatro de Buenos Aires.

Hace minutos el actor realizó la simbólica y tradicional firma de contrato con el empresario teatral Carlos Rottemberg, con la “puesta de dedos” que asegura que este super-verano que se está gestando cuente con una propuesta más de jerarquía.

El destacado artista había hecho temporada por última vez en Mar del Plata en 2015/2016, con la premiada “Parque Lezama” y, en 2011/12, con la puesta “Don Arturo Illia”.

El acompañamiento cuenta la historia de Tuco y Sebastián dos amigos de toda la vida. Tuco trabaja en una metalúrgica y Sebastián tiene un kiosco de cigarrillos y golosinas.

Después de una broma que le juega a Tuco un compañero de fábrica (el Mingo) este decide renunciar a su trabajo para dedicarse al canto. Para ello, se encierra en el altillo de su casa, armado con un cuchillo y aislado por completo de su familia, esperando al acompañamiento musical que el Mingo “prometió” mandarle para ensayar y así triunfar en la televisión.

brandoni afiche

Confirmaciones

El acompañamiento se suma a las confirmaciones de importantes puestas que ya están preparándose para la temporada que viene: El espectáculo musical Malevo; la nueva propuesta de Fátima Flores; y las obras de teatro Madres dirigida por Josefina Pieres, con producción general de Valentina Berger y Royal Cinema Group y protagonizada por Sabrina Garciarena, Paula Kohan, Flor Otero y Viviana Puerta; y La chica del sombrero Rosa, con Adriana Salgueiro, María Rosa Fugazot, Kitty Locane, Zulma Faiad, Matias Santoianni y Alberto Martin.



Lo más visto hoy