Luis Fonsi, el autor del boom “Despacito”, llegaría a Mar del Plata
El único artista confirmado de grandes recitales en el Polidportivo es Abel Pintos para el 15 de octubre. Se espera por Fonsi, Ricardo Arjona y Joaquín Sabina.
Suena en las radios, en los boliches bailables, en los comercios, la gente camina por la calle y se la escucha cantar “Des pa ci to”, entonándola con el exacto silabeo. Es que el artista internacional Luis Fonsi creó un mega éxito y podría visitar Mar del Plata en septiembre.
El productor marplatense Pablo Baldini se encuentra en medio de negociaciones para confirmar la presencia en la ciudad del autor de la canción más escuchada de habla hispana en los últimos veinte años, es interpretada por Fonsi y Daddy Yankee y su videoclip ya suma más de 1.200 millones de visitas en YouTube.
Sin embargo, “pasito a pasito”, tal como dice la canción, el puertorriqueño todavía deberá confirmar su presencia en la ciudad.
Por otro lado, Abel Pintos realizará un show el 15 de octubre en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas. Y, NA Producciones, está negociando que visiten Mar del Plata Ricardo Arjona y Sabina.
Lo más visto hoy
- 1Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Intentaron vender el teléfono robado al joven herido tras la tragedia en la costa « Diario La Capital de Mar del Plata
