CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 7 de febrero de 2025

Luisa Kuliok: “Compartimos con las personas que pasan por acá algo de eternidad”

La acrtiz de "Brujas" pasó a ser parte del tradicional paseo en que otros famosos dejaron sus manos este verano: Carlos Rottemberg, Ariel Tarico y Mauricio Dayub.

Luisa Kuliok, este mediodía, en el Hermitage Hotel.

La actriz Luisa Kuliok, que este verano es una de las protagonistas de la obra de teatro “Brujas” y que además lideró exitosas telenovelas, dejó plasmadas este mediodía sus manos en el cemento fresco de la Vereda de las Estrellas del Hermitage Hotel.

 

 


En lo que constituye casi una cita obligada de todos los viernes en este tradicional paseo sobre el Boulevard Marítimo, la intérprete estampó sus manos y entendió que algo de eternidad quedó en esa baldosa.

La actriz escribió su nombre.

La actriz escribió su nombre.

“Aldrey nos da la posibilidad de que nos quedemos para siempre, para siempre y compartimos con las personas que pasan por acá algo de eternidad”, dijo, emocionada, mientras sus manos aún estaban en el cemento.

Acompañada por un público fervoroso que le cantó el estribillo de “La extraña dama” -esa mujer que está dispuesta a vencer y que inmortalizó Valeria Lynch-, la actriz agradeció la presencia del productor Carlos Rottemberg y de su compañera Nora Cárpena, así como la cercanía de su compañero de vida, de su hijo Tomás y de su nuera Camila. También tuvo palabras de agradecimiento para el director del Teatro Auditorium, Vito Amalfitano, presente en el acto.

 

Fue consultada por varios medios que cubrieron el acontecimiento.

Fue consultada por varios medios que cubrieron el acontecimiento.

 

“Gracias al maestro Rottemberg, que es un gran productor, y que trabaja para darle al público lo mejor y a las actrices y a los actores que trabajan con él, yo me siento protegida y cuidada por don Carlos Rottemberg”, dijo.

Consultada sobre cómo está viviendo este verano, la destacada actriz indicó que se siente “feliz”. Es que es parte del elenco de “Brujas”, histórica obra de teatro que cumple 34 años de vigencia, al tiempo que también vive otro aniversario. La telenovela “La extraña dama” cumplió 35 años desde que se puso al aire su último capítulo.

“A mi no me mueven los premios, porque está acotado a quien se le da el premio, son circunstancias son momentos, y hay situaciones en las que, en realidad, se lo merecen los tres o los cuatro (de la terna) y se elige a uno. Y eso siempre deja a mucha gente afuera, es inevitable y más acá que tenemos gente tan valiosa -explicó-. Pero cuando son este tipo de ortogamientos personalizados… a mi me gusta lo personalizado siempre, no es que me lo dan a mi y a otro no le dan, el otro día puso las manos Mauricio Dayub y estamos los dos creando historias”, dijo.

Junto a su hijo Tomás.

Junto a su hijo Tomás.

Además, entendió que dejar plasmadas las huellas de sus manos es muy simbólico. “En este mundo en el que solo vale lo tecnológico, sostener la tradición de años y poner las manos en una baldosa y en un lugar como éste, frente al mar, a mi me parece que es extraodinario, porque se sostiene lo humano, las manos son una de las zona más importantes de las personas y poner las manos acá tiene algo de eternidad”.

Además, Kuliok recordó que en Italia, donde muchas de sus novela también alcanzaron gran éxito de rating, tiene también su baldosa con sus manos. “Puse mis manos en Milán, tengo una baldosa de cuando fiimos por los Premios Internacionales de la TV, pero quiero decir que la emoción de hacer esto en la tierra de una no tiene comparación”, indicó. “Yo defiendo mi patria y esta es mi patria”, finalizó.

Junto al empresario Florencio Aldrey, en el brindis posterior a la puesta de manos.

Junto al empresario Florencio Aldrey, en el brindis posterior a la puesta de manos.