Lunes de jazz y rock en distintos espacios
Agenda musical.
De Lassaletta, Puyol y Del Hoyo.
Del Hoyo Trío en Casa de Madera
El reconocido grupo “Del Hoyo trío “ integrado por Sebastián Del Hoyo en guitarra y composición, Javier Puyol en batería y Martín de Lassaletta en contrabajo se presentará este lunes 12 de enero, a las 21.30 en “Casa de Madera” ubicada en Rawson 2250 .
En esta oportunidad, interpretará temas propios dentro del estilo jazz Fusión y otros standars.
Cabe destacar que estos músicos han sido distinguidos con 5 Estrella De Mar, entre otros premios.
Lucho Spampinato y Delfín en “El Insti”
La discografía completa de Lucho Spampinato y de la banda Delfín, se desplegará este lunes, 12 de enero, desde las 20 en “El Insti” (Chacabuco 3629).
Originario de Mar del Plata, Lucho Spampinato es un músico con una propuesta que fusiona géneros como el soul, el funk y rock. El artista está presentando su último disco grabado en vivo en Bai Bai.
Banda proveniente de Buenos Aires, Delfín se destaca por su estilo fresco y dinámico, mezclando elementos del indie y el rock alternativo, y ofreciendo un repertorio atractivo y envolvente.
Lo más visto hoy
- 1Anuncian el regreso de la ciclogénesis para este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Imputan de lesiones graves al cuidador del geriátrico que atacó a dos ancianas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Inseguridad: una invitación a hacer ruido para despertar a las autoridades « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Tres delanteros en la mira de Boca « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Caso Lucía Sosa: podrían abrirse causas para investigar maltratos en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
