Macri está en la Catedral Metropolitana participando del Tedeum
El presidente y su gabinete fue recibido por el cardenal Mario Poli y posteriormente irá a la Quinta Presidencial para compartir un locro con dirigentes de organizaciones sociales.
El presidente Mauricio Macri se encuentra en la Catedral Metropolitana participando del tradicional Tedeum al cumplirse un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.
El mandatario ingresó acompañado por la vicepresidenta Gabriela Michetti, el jefe de gobierno porteño Horacio Rodriguez Larreta, los equipos de gabinetes de la nación y de ciudad de Buenos Aires y el titular de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti.
Fue recibido por el Arzoobispo de Buenos Aires Mario Poli y otras autoridades eclesiásticas.
Posteriormente el jefe de estado se trasladará a la Quinta Presidencial de Olivos donde almorzará un tradicional locro junto a dirigentes de organizaciones sociales.
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
