El presidente Mauricio Macri aseguró hoy que está “construyendo el país” y “haciendo lo que no se realizó en los últimos 80 años”, tras subrayar que acompaña a “cada argentino”, sabiendo “lo que está pasando” y “lo que cuesta llegar a fin de mes”.
“Estoy con cada argentino, sé lo que está pasando, lo que cuesta llegar a fin de mes, pero estamos construyendo el país”, enfatizó el jefe de Estado, tras una recorrida por las obras que se están realizando en la ruta de acceso a Puerto Ruiz, ubicada sobre el Río Gualeguay.
El mandatario se expresó de ese modo en declaraciones a Canal 2 de Gualeguay tras compartir su actividad en la localidad entrerriana.
La visita del líder del PRO se da en la previa de las internas que tendrán lugar en la provincia litoraleña el próximo 14 de abril junto a los candidatos a gobernador y vice de Cambiemos, Atilio Benedetti y Gustavo Hein.
El intendente de Gualeguay, Federico Bogdan, también participó de la actividad presidencial junto al secretario de Vivienda de la Nación, Iván Kerr.
Lo más visto hoy
- 1Por tareas de mantenimiento, programan cortes de luz para este lunes en diversas zonas de Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2EDEA explicó qué provocó el corte de luz masivo que dejó a oscuras a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Quiso entrar a robar una casa, pero quedó colgado de una reja con púas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Sigue el frío: cómo estará el clima este lunes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
