Macri sobre Vidal: “Trabajamos en conjunto como si fuéramos el mismo equipo”
"Lo que pasa en la provincia para mí son prioridades, porque son temas importantes para la gobernadora", destacó Macri.
El presidente Mauricio Macri aseguró hoy que con la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, trabajan “en conjunto” como si fueran “el mismo equipo”, al tiempo que resaltó que para él son “prioridades” las necesidades de la Provincia.
“Trabajamos en conjunto como si fuéramos el mismo equipo. Lo que pasa en la provincia para mí son prioridades, porque son temas importantes para la gobernadora”, destacó Macri.
El jefe de Estado se expresó así poco antes de mostrarse junto a Vidal en una reunión de Gabinete ampliado, al visitar la radio Rivadavia FM Música del partido bonaerense de Trenque Lauquen.
La fotografía de Macri y Vidal se da en momentos en que la administración provincial reclama 19.000 millones de pesos extra por el Fondo del Conurbano, para hacerle frente a la devaluación.
El pedido había generado tensión con la Casa Rosada y por ese motivo la semana pasada el Presidente almorzó con la gobernadora y el jefe de gabinete, Marcos Peña, ocasión en la que se habría comprometido a compensar al distrito.
Lo más visto hoy
- 1Un colegio de Mar del Plata prohibirá los celulares en la secundaria « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Vecinos manifestaron su malestar por la inseguridad en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Choque, incidentes y tres aprehendidos por enfrentar a la policía durante un operativo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Ciclogénesis: elevan a naranja la alerta para el viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Anunciaron shows de Ke Personajes, Babasonicos, Diego Torres, Sergio Dalma y más artistas internacionales « Diario La Capital de Mar del Plata
