Madre desesperada salvó a su bebé de que la apuñale su pareja
Personal policial acudió al socorro de una mujer que corría escapando de su pareja, quien quería lesionar a la pequeña hija de ambos de 16 meses. El atacante fue detenido.
Una madre de 20 años salvó la vida de su hija al salir corriendo en busca de la policía cuando su pareja y intentaba apuñalar con una navaja a la pequeña.
El hecho sucedió esta noche en el barrio Coronel Dorrego y el personal de la comisaría decimosegunda logró detener al agresor, un sujeto de 28 años que además resultó ser el padre de la niña de tan solo 16 meses.
De acuerdo a los primeros trascendidos, el episodio se produjo en Castelli y 192 cuando la mujer empezó a ser atacada por su pareja. En esos momentos una patrulla de la Policía que regresaba de un operativo de control entendió la necesidad de la víctima e intervino.
Allí fue cuando detuvo al irritado individuo y le secuestró un arma blanca tipo navaja.
La mujer fue rescatada junto a su pequeña.
La fiscalía de Flagrancia inició actuaciones por el delito de amenaza agravada por el vínculo y el uso de arma blanca.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2De Cabo Verde a Mar del Plata: el joven que recorrió el mundo pero se enamoró de la ciudad y no se fue más « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Mensaje de Axel a Cristina: “Sumisión, no”; trato de “igual a igual” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
