Mala Sangre y Séptimo Día en la Villa Victoria
Las bandas marplatenses recrearán clásicos de Los Redondos, Soda Stereo y Gustavo Cerati en el marco de ciclo Traiga su manta y escuche.
Villa Victoria vuelve a recibir a las bandas locales.
El tradicional y exitoso ciclo de conciertos “Traiga su manta y escuche“, que tuvo lugar durante enero y febrero en el Centro Cultural Victoria Ocampo (Matheu 1851), vuelve en Semana Santa con dos nuevas propuestas musicales.
En primer lugar, este jueves a las 21 subirá al escenario por segunda vez la banda marplatense Mala Sangre con su tributo a Los Redondos. La agrupación integrada por Alberto “Pelado” Oliva en voz, Rafy “El Pulpo” Lentito en batería, Leo Castiglione en teclados, Catriel Iaconianni en guitarras, Javier “La Bruja” Cosmai en bajo y Yule Gutiérrez en saxos, recreará viejos himnos del rock nacional incluyendo en su repertorio la mayoría de los temas de la discografía ricotera y también aquellas piezas inéditas que el público bien sabe reconocer.
En tanto el sábado 31 a las 21 volverá a sonar la discografía de Gustavo Cerati y Soda Stereo con versiones al mínimo detalle a cargo de Séptimo Día. Esta agrupación está integrada por Juanma Benítez, voz y guitarras; Diego Borracci, bajos; Sebastián Castiglione, batería y Diego Castiglione, teclados y programación.
Lo más visto hoy
- 1Detuvieron a la dueña de un geriátrico tras una grave denuncia por maltratos y abandono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Raverta presentó junto a la UOCRA un proyecto para que el 10% de quienes trabajan en la construcción sean mujeres « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este sábado en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Premio con trampa para Japón, clasificación para Suecia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Murió Ernestina País « Diario La Capital de Mar del Plata
