Pagan jubilaciones superiores $ 73.665 a titulares con DNI finalizado en 4 y 5, más 17,04%
El incrremento del 17,04% es extensivo a distintas prestaciones de Anses y se abonará también durante los meses de abril y mayo.
Jubilados y pensionados con DNI finalizado en 0 y 1 y cuyos haberes superen los $70.938 podrán cobrar este lunes en las sucursales bancarias.
La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) informó que los jubilados cuyos haberes superen los 73.665 pesos, con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 4 y 5, cobrarán por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes, con el aumento del 17,04% por Ley de Movilidad Jubilatoria.
El incrremento del 17,04% es extensivo a distintas prestaciones de Anses y se abonará también durante los meses de abril y mayo.
También se pagara en abril y mayo póximo el bono extra de 15.000 pesos a los jubilados que perciban la mínima, y esta cifra ira decreciendo hasta $ 5.000 para los que cobran hasta dos haberes mínimos.
Por otra parte, sigue el abono de las Asignaciones de Pago Único: Matrimonio, Adopción y Nacimiento para todas las terminaciones de DNI hasta el 10 de abril.
A su vez ,continúa el pago de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las terminaciones de documento hasta el 11 de abril 2023.
Las personas incluidas en la Prestación por Desempleo con DNI terminado en 4 y 5 tendrán disponible el dinero fijado en ese programa.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Influenza A H3N2: expertos ponen a las vacunas en el centro de la escena « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Confirman los primeros casos de gripe H3N2 en Argentina « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Maltrataba a su joven pareja y al ser detenido tenía municiones y droga « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Denuncian abandono de las tradicionales fuentes de agua en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
