Mañana se realizará la marcha por Lucía Pérez
Matías Pérez indicó que este sábado 15, a partir de las 14, se hará la concentración frente al palacio municipal para pedir justicia por su hermana.
Lucia Pérez.
Mañana, sábado 15 de octubre, se realizará en Mar del Plata la marcha para pedir justicia por la violación y crimen de Lucía Pérez. La concentración será frente al palacio municipal a partir de las 14.
Matías Pérez, hermano de la víctima, habló en el programa radial de María Delia Sebastian por radio LU6 Atlántica.
Matías desmintió que su hermana saliera con Gabriel Farías. “Es una mentira que dijo él, que había llegado con la novia y el amigo, que se le había descompensado”.
Además el hermano de la víctima aseguró que su hermana nunca había consumido droga, “la misma autopsia lo afirmó” dijo.
“En el lugar encontraron pastillas de clonazepam, de rivotril, cucharas quemadas donde se calienta la cocaína, encontraron muchas pruebas” aseveró Pérez.
“Yo creo que una persona que anda en esto, para hacer tal salvajada, están pasados de droga” aunque “no se justifica” lo que hicieron los asesinos.
Lo más visto hoy
- 1Ciclogénesis: elevan a naranja la alerta para el viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Vecinos manifestaron su malestar por la inseguridad en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Dos comedias ganadoras de los Premios Pinti llegan a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cufré será refuerzo de Aldosivi, que tendrá público visitante ante Gimnasia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Rastrillaron las playas de La Perla tras el hallazgo de un brazo humano « Diario La Capital de Mar del Plata
